Nuevo Lanzamiento


 Junio 12 de 2016

 Para ser anunciado inmediatamente

  

La compañía Shinyei Corporation de América provee servicios de pruebas climáticas y de corrosión con especificaciones japonesas en México.

 

Nueva York, EUA

 

Shinyei Corporation de América (SCA por sus siglas en inglés), una compañía líder proveedora de soluciones de pruebas y mediciones de especificaciones japonesas en Estados Unidos, ahora proveerá también servicios de pruebas climáticas y de corrosión en México.

 

Sin duda alguna, México es una de las naciones mas grandes de manufactura automotriz en todo el mundo. Como tal, no solamente se ensamblan vehículos sino que la industria también incursiona en el desarrollo e investigación de componentes tecnológicamente complejos. Actualmente, varias compañías automotrices japonesas ya han establecido sus operaciones y se avecina una gran expansión de sus actividades de manufactura en México.

  

SCA empezará por proveer servicios de pruebas por contrato en México para satisfacer la gran demanda de este tipo de pruebas de diversos clientes incluyendo a toda la industria automotriz utilizando tecnología de punta de origen japonés así como instrumentos de prueba de mucha calidad. En primera instancia, las máquinas de Suga SX75 Super Xenon Weathering Meter (Super medidor climático de Xenon SX75 de Suga) y Suga CCT-1L Combined Cyclic Corrosion Chamber (Cámara de corrosión cíclica combinada CCT-1L de Suga) serán dispuestas para responder a los requerimientos de pruebas climáticas y de corrosión de las compañías japonesas. Para proveer dichos servicios a sus clientes, SCA ha designado a CIDETEQ (Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Electroquímica) en Querétaro, México, como su socio de negocios. SCA y CIDETEQ han acordado que colaborarán en conjunto para proveer los servcios de pruebas por contrato ya que se han habilitado instalaciones avanzadas de pruebas que están siendo equipadas con la mas avanzada tecnología japonesa para este tipo de pruebas. Las maquinas SX75 y CCT-1L serán instaladas en CIDETEQ y empezarán a proveer los servicios completos de pruebas a partir de Noviembre de 2016.

  

Shinyei Corporation de América (www.sca-shinyei.com) es una compañía estadounidense establecida en Nueva York, y es un subsidiario propiedad 100% de la compañía japonesa Shinyei Kaisha (www.shinyei.co.jp/eng/). SCA se especializa en ventas, marketing y prestación de servicios relacionados con instrumentos de prueba de la más alta calidad y de la más avanzada tecnología japonesa en los Estados Unidos.

  

Incursionando en Mexico, SCA proveerá lo último y más avanzado en instrumentos de pruebas japoneses brindando a sus clientes los mejores servicios incluyendo entregas a tiempo, soporte técnico profesional y servicios de mantenimiento en planta.

  

El Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Electroquímica (CIDETEQ, www.cideteq.mx) es uno de los 27 Centros Públicos de Investigación en México, operados con fondos del CONACyT. Fue fundado en 1991 y cuenta ya con una gran experiencia en pruebas climáticas y de corrosión. Está localizado en Querétaro, que es uno de los centros de la industria automotriz.

SX75
SX75
CCT-1L
CCT-1L

CIDETEQ


Para mayor información, por favor contáctenos en

Shinyei Corporation of America

 +1-917-484-7884

E-mail: sales@sca-shinyei.com