Nuevo Lanzamiento


 Septiembre 19 de 2017

 Para ser anunciado inmediatamente

  

Shinyei Coporation of America comienza con servicios de intemperismo y corrosión con máquinas japonesas en Mexico.

 

Nueva York, EUA

 

Shinyei Corportaion of America (SCA), una compañía japonesa líder en soluciones para pruebas y mediciones en el sector industrial del continente americano, comienza con servicios de intemperismo y corrosión con máquinas japonesas en México.

 

Sin duda alguna, México es uno de los países mas importantes dentro de la industria de manufactura automotriz. No solamente por el ensamble de automóviles sino por la cantidad de componentes complejos tecnologicamente y los procesos de investigación y desarrollo que esto conlleva. Como se ha venido observando últimamente, muchas compañías japonesas de la industria automotriz ya establecieron sus operaciones en México y estan planeando expandir su rango de operaciones en el mismo país.

  

SCA propone un servicio de experimentos o pruebas contratadas en México para resolver la gran demanda que hay para este tipo de experimentos de parte de los clientes incluyendo en gran medida al sector automotriz al usar máquinas de alta tecnología y aparatos de medición de calidad de alta precisión de origen y marcas japonesas. Para ello ya se cuentan con una máquina Suga SX75 Super Xenon para intemperismo y una máquina Suga CCT-1L que es una cámara de corrosión cíclica combinada, ambas listas para satisfacer los requerimentos estrictos de pruebas de corrosión e intemperismo japoneses. Para proveer el mejor servicio a sus clientes, SCA decide establecer una alianza con CIDETEQ (Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Electroquímica en Querétaro), en Querétaro, México para proveer este servicio. SCA y CIDETEQ acordaron colaborar como una sola unidad para proveer el servicio de pruebas y experimentos contratados ya que con la infraestructura más adecuada en CIDETEQ, esta ya se encuentra equipada con la tecnología japonesa de última generación. Es decir, ya se encuentran instaladas las máquinas SX75 y la CCT-1L en CIDETEQ y SCA está listo para proveer estos servicios de pruebas.

  

Shinyei Corporation of Amercia (www.sca-shinyei.com), es una compañía basada en Nueva York y es un subsidiario 100% propiedad de su compañía base japonesa Shinyei Kaisha (www.shinyei.co.jp/eng), y SCA está especializada en ventas, marketing y servicios de pruebas e instrumentos de medición de calidad en los Estados Unidos.

  

Ahora en México, SCA provee tecnología de punta de origen japonés al contar con las máquinas señaladas y al proveer un servicio de alta calidad respetando los tiempos de entrega, soporte técnico profesional y mantenimiento in-situ como se requiera. SCA también ya abrirá su oficina representativa en la ciudad de Querétaro para finales de Septiembre de 2017.

 

Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico en Electroquímica (CIDETEQ, www.cideteq.mx) es uno de los 27 centros de investicación públicos en México bajo la dirección de CONACyT. Fue fundado en 1991 y tiene una amplia experiencia sobre todo en el área de intemperismo y corrosión. Está situado en Querétaro, un lugar clave y céntrico para la industria automotriz.

SX75
SX75
CCT-1LZ
CCT-1LZ

CIDETEQ


Para mayor información por favor contacte

Shinyei Corporation of America

 +1-917-484-7884

E-mail: sales@sca-shinyei.com