Acerca de Shinyei Corporation de América


head office in Japan
head office in Japan

Shinyei Corporation de América es una subsidiaria de la compañía Shinyei Kaisha que fue fundada en 1887 y está registrada en la bolsa de valores de Tokyo como 3004.

 

Como hemos ido creciendo de una casa comercializadora de seda hasta una corporación internacional, Shinyei ha demostrado su compromiso para construir una mejor sociedad al crear varios productos, tales como sensores de aire de gran calidad para medir polvo y alérgenos suspendidos en el aire, comida para personas de la 3era. edad y vidrios con alta transparencia para paneles solares. Más allá de solamente ofrecer productos, nos esforzamos por ser un socio de negocios ágil y flexible para satisfacer las necesidades y requerimentos especiales de cualquier mercado. Contamos con una variedad diversificada de productos y servicios que se adaptan a las necesidades en constante evolución de nuestros clientes, sea que esas necesidades sean de tipo utilitarias, de lujo, de saludo de comfort.

Research & Development Center in Kobe of Japan
Research & Development Center in Kobe of Japan

Para poder satisfacer las necesidades cambiantes de mercados globales, hemos incrementado nuestro compromiso hacia el cuidado de la salud y del medio ambiente. Personal altamente capacitado en nuestras nuevas instalaciones de investigación y desarrollo en la isla puerto de la ciudad de Kobe en Japón nos ayudan a avanzar en ambos sectores.

 

Así como continuamos creciendo y diversificándonos, nosotros nos mantenemos fieles a la promesa del Senor Chojiro Ito que estableció la compañía hace 125 anos, solidificando así nuestro legado como una compañía confiable y un socio de negocios seguro en cualquier parte del planeta.