Shinyei Corporation de América

Shinyei Corporation de América (SCA) por sus siglas en inglés es una compañía de manufactura de múltiples tipos de sensores y es el distribuidor exclusivo autorizado de otros instrumentos de prueba de muy alta calidad. Proveemos los mejores servicios incluyendo rápidas entregas, soporte profesional a las ventas y mantenimiento in situ


NoiseKen

Varios tipos de equipos de pruebas de inmunidad conformes a los estándares de serie IEC 61000-4, otros estándares internacionales e inclusive estándares

personalizados a los que requiere el cliente. (Más detalles)

INSTRUMENTOS DE PRUEBA DE SUGA

Especializados en pruebas climáticas e instrumentos de pruebas de corrosión acelerada, colorímetros y pruebas de transparencia conforme a estandares tales como ISO, JIS, SAE, ASTM entre otros. (Más detalles)


MEDIDORES ANRITSU

Anritsu es una compañía líder en técnicas de medición de temperatura en todos los tipos de industrias. Miles de terminales de termopares y termómetros de apoyo seguramente satisfacerán todas sus necesidades por especiales que estas puedan ser. (Más detalles)

BALEROS DE RODAMIENTO DE BALINES

Shinyei ha venido proveyendo baleros japoneses de rodamiento de balines bajo las marcas de IJK, SMT, JAF, KSK y WTW por más de 30 años. Nosotros somos su contacto inmediato para todas sus aplicaciones industriales y apoyo post-venta para toda su maquinaria y equipo de todos los OEMs.

(Más detalles)


Tecnologia Shinyei (Sensores de Humedad)

humidity sensor module
humidity sensor module

Sensor (módulo)

de humedad a base de polímero altamente resistivo que ha alcanzado una reputacion verdaderamente confiable mostrando resultados excepcionales en diversos sectores que van desde productos para el hogar hasta instrumentos de exploracion espacial.

(Más detalles)

INSTRUMENTOS DE PRUEBA DE CAIDA Y GOLPES

Permiten realizar pruebas de resistencia ante impactos de caída. También existen aditamentos que permiten medir aceleraciones, instrumentos específicos para rieles y registros para medición de datos de campo, todos ellos disponibles.


Tecnologia Shinyei (Sensor de Particulas)

particle sensor
particle sensor

Nuestors productos de monitoreo de partículas han sido usados en purificadores de aire por muchísimos años, y ahora nuestros nuevos sensores han podido ser usados en aplicaciones tanto a nivel del hogar como a nivel industrial.  (Más detalles)